Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar

13 Июля 2019

El músico, que ya se encuentra en libertad, viajaba a San Martín de los Andes en un Peugeot 306 luego de tocar la noche anterior en la ciudad de Zapala.

Con la presencia de testigos, en el lugar se secuestraron 0,8 gramos con envoltorio de una sustancia Blanca Cristalina, presumiblemente Metanfetamina, 4 dosis presumiblemente de Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y 5 pastillas de color verde sin identificar.

Читайте также: Jay-Z, magnate del hip-hop, incursiona en el mundo del cannabis

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín. Allí se procedió a la identificación del cantante, quien no presentó su licencia de conducir. El músico fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes pero fue liberado poco después del operativo.

Durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían la droga. "Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió Brancciari en Twitter, en donde además compartió un video con unas rejas dibujadas y con el que agradeció que se hayan preocupado por él.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar