Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Federación abre expediente al Barcelona y Griezmann por su fichaje

Federación abre expediente al Barcelona y Griezmann por su fichaje

20 Julio 2019

Pero el caso no iba a quedar ahí. Pocas horas más tarde el Atlético emitió un parte en el que consideraba que la volumen era insuficiente. El exjugador brasileño Rivaldo, concedió una entrevista a Betfair donde habló del fichaje del jugador francés por el equipo blaugrana, que pagó la cláusula de 120 millones de euros al Atlético de Madrid, luego de que el jugador los rechazó hace apenas un año.

De acuerdo a información del Diario "Sport", la entidad "Colchonera" ya presentó su demanda al Futbol Club Barcelona por el pago de 80 millones de euros restantes por la cláusula de rescisión en la operación por Antoine Griezmann.

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona sigue causando revuelo incluso después de hacerse oficial. Por eso realizó una denuncia ante la FIFA buscando una sanción para el jugador y para el Barcelona.

Por ello, según publica Iusport, la RFEF ha acordado abrir expediente al Barça y a Griezmann para dilucidar si, efectivamente, el conjunto catalán incurrió en la infracción de negociación con un jugador perteneciente a otro club con contrato en vigor.

Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness — Dragon Ball Z
La empresa de animación organizó un evento para reunir el mayor número de fanáticos de Dragon Ball para realizar el icónico grito de Goku .


A pesar de la disputa entre estos dos clubes, Iusport informó que todavía el Atlético de Madrid no ha interpuesto una denuncia formal en contra del Barcelona o contra Griezmann ante La Liga española. Tampoco consta que haya llevado al Barza y al francés ante el juez de lo social contra su extinción unilateral, reclamándole 80 millones adicionales.

El artículo 143 del Reglamento General de la RFEF establece que "el club que desee contratar a un futbolista profesional, va a deber comunicar por escrito su pretensión al club en que aquel se halle adscrito ya Ya antes de iniciar las negociaciones con el Deportista". Le dijimos si se podía negociar.

Después de la presentación, las palabras y los primeros entrenamientos de Griezmann con el Barcelona parecía que se daba por finalizado uno de los culebrones del verano.

Federación abre expediente al Barcelona y Griezmann por su fichaje