Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece portero de 17 años tras recibir un balonazo

Fallece portero de 17 años tras recibir un balonazo

12 Julio 2019

El joven Ramón Ismael Coronel falleció en pleno partido de la Liga Regional Norteña, en la provincia de Santa Fe.

Después de ver que Ramón no respondía, sus familiares lo trasladaron en una camioneta al hospital más cercano, ya que no había ambulancia y mucho menos servicios médicos para auxiliarlo.

"Lo único que puedo decir es que no entiendo por qué en el encuentro no había una ambulancia", dijo Eduardo Coronel, padre del joven fallecido.

Un heroico joven británico: Se quemó para salvar a sus sobrinos
Cuando llegaron los equipos médicos, la familia fue trasladada a la unidad de quemados del Centro Médico Harborview en avión. Actualmente, la policía está investigando las causas del incendio . "Aunque me quemé, realmente no me importó", dijo.


El partido se jugaba el pasado martes por la noche en Paraje San Manuel, a 50 kilómetros de Reconquista. Allí se realizaba la fiesta en honor a la Virgen de Itatí como es tradición cada 9 de julio.

Desde el hospital indicaron que el joven Coronel, que tenía tres hermanos, ingresó con un paro cardiorrespiratorio y que no pudo ser reanimado. 'Piki' atajaba en el equipo Unión de Golondrina y se definía por penales tras terminar igualado.

El fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista, consideró que se trató de una "fatalidad", por lo que no correspondía ordenar la realización de una autopsia. "Acompañamos a la Familia y al Club Union de Golondrina en este Dificil Momento.Nuestro Mas Sentido Pesame, de todos los que Conformamos La Liga Norteña", rezaba un comunicado en la página de Facebook de su sitio oficial.

Fallece portero de 17 años tras recibir un balonazo