Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás

Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás

13 Julio 2019

La función Walkie-Talkie del Apple Watch, que permite a dos usuarios comunicarse verbalmente mediante el reloj sin necesidad de llamada telefónica, ha sido desactivada por la compañía al ser advertida de que contenía una vulnerabilidad que hipotéticamente permitiría a un tercero escuchar las conversaciones, según ha reportado el portal TechCrunch.

Hemos descubierto una vulnerabilidad relacionada con la aplicación Walkie-Talkie del Apple Watch y hemos desactivado la función mientras solucionamos rápidamente el error. Pedimos disculpas a nuestros consumidores por el incidente y restableceremos la funcionalidad tan pronto como sea posible. Aunque no somos conscientes de ningún uso de la vulnerabilidad contra un cliente, y además, se requieren condiciones y secuencias específicas de eventos para explotarla, tomamos la seguridad y privacidad de nuestros clientes con mucha seriedad.

Dexter Fletcher dirigirá 'Sherlock Holmes 3'
El guión proviene de Chris Brancato , mientras que Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram están produciendo. Con Robert Downey Jr . y Jude Law encarnando a Sherlock Holmes y al Dr.


"Concluimos que deshabilitar la aplicación era la decisión correcta puesto a que este 'bug' permitía que una persona escuchara a través del iPhone de otro cliente sin su consentimiento". Pedimos disculpas de nuevo por el error y las molestias.

Apple Watch ha anunciado una vulnerabilidad en una de las aplicaciones de su reloj digital. Básicamente se aprovecharía un error de la aplicación Walkie-Talkie del Apple Watch, pero con el iPhone como objetivo.

Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás