Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Evoluciona favorablemente la niña de tres años que ingirió éxtasis en Ibiza

Evoluciona favorablemente la niña de tres años que ingirió éxtasis en Ibiza

20 Julio 2019

Una niña de 3 años, de nacionalidad rusa, permanece ingresada en estado crítico en la UCI pediátrica del Hospital de Sos Espases, en Palma, tras haber tomado accidentalmente una pastilla, al parecer MDMA, según las primeras informaciones de la Cadena SER.

La menor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Ibiza en grave estado, según informaron fuentes sanitarias.

"Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón" — Carrió
A 20 minutos del arranque del ceremonia, un episodio preocupó a la organización. "Banderines, banderitas, remeras y gorritos". No quiere que haya actos de violencia, ni insultos, ni nada", manifestó uno de los principales voceros del Frente de Todos .


Una vez en el hospital, los análisis de sangre confirmaron que la niña -de vacaciones en Ibiza junto a su madre y sus dos hermanas- había ingerido una pastilla de éxtasis. Debido a su gravedad, fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde y de inmediato la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y trata de aclarar cómo la niña pudo tener acceso a la droga.

Evoluciona favorablemente la niña de tres años que ingirió éxtasis en Ibiza