Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estela de Carlotto: "Néstor y Cristina sabían comprar e invertir bien"

Estela de Carlotto: "Néstor y Cristina sabían comprar e invertir bien"

14 Julio 2019

"Si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante", dijo Carlotto en el programa Luis Novaresio Entrevista, de A24. "Y al ser mala persona, el Gobierno tampoco es bueno".

Estela de Carlotto, defendió a Cristina Fernández de Kirchner en sus causas judiciales y aprovechó para denunciar que hay "presos políticos" como la dirigente social jujeña Milagro Sala.

Estela de Carlotto fue muy dura al hablar de Mauricio Macri y afirmó que es "una mala persona, que no está capacitada y no tiene que estar en un lugar que es la presidencia de un país".

Pedro Sánchez llamará personalmente a Pablo Iglesias para intentar salvar su investidura
A pesar de todo, desde Podemos piden que se levanten los "vetos a la gente que decida Unidas Podemos " que tiene que estar. Una es muy destacable, porque continúa el veto personal a Iglesias , que no será ministro ni mucho menos vicepresidente.


"Cuando en su campaña dijo que éramos un curro, ya hubo una señal negativa. No era extraño, nunca nos había recibido Del mismo modo que jefe de Gobierno. La palabra curro es muy ofensiva y uno presagia lo que ya se viene, y lo sigue demostrando". "Creo que ya es una mujer honesta".

Además, Carlotto criticó al gobierno de Mauricio Macri, destacó la unción de Alberto Fernández como candidato presidencial e indicó que, según los cálculos de "Abuelas", restan alrededor de 300 nietos de desaparecidos por encontrar. "El Gobierno precedente hizo mucho para el bienestar de todo su pueblo, Si es que bien faltaba y seguramente se cometieron equivocaciones. Pero ahora tenemos comedores donde van no sólo los chiquitos, sino también los padres y abuelos", agregó. "Hay tanta diferencia que será compatible". Va a hacer el sendero necesario y estar en contacto con todos los lugares con los cuales tenga que ya estar, No obstante no le guste. Pero no solo a las Abuelas, los organismos de derechos humanos, es al pueblo, a los pobres. Hasta la fecha, la organización ha presentado 130 nietos. "Si están listos para recibirlo, ahí van a escuchar las voces de los que no están", concluyó.

Estela de Carlotto: