Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Equipo turco contrata al jugador equivocado por confusión de nombres — Insólito

Equipo turco contrata al jugador equivocado por confusión de nombres — Insólito

20 Julio 2019

Así le pasó al Menemenspor, un club de Segunda en Turquía, que anunció en los últimos días a un importante fichaje, pero las cosas cambiaron rápidamente al darse cuenta que el jugador no era lo que parecía ser.

El Menemenspor de la segunda división de Turquía cometió un error a la hora de fichar a su nuevo jugador para la próxima temporada así que decidieron rescindir del contrato del deportista. El delantero, que venía desde el GD Alcochtense de la tercera división portuguesa, no tuvo más que aceptar el error y armar sus maletas.

Epstein seguirá en prisión sin fianza por riesgo de fuga
El formulario de divulgación financiera fue presentado ayer por sus abogados en busca de una fianza que le permitiría esperar juicio en su mansión de siete pisos del Upper East Side , en Manhattan .


La institución decidió borrar toda evidencia de la presentación en sus redes sociales, el club comentó que la razón por la que Jallow no continuaría con el equipo fue por razones de malos resultados médicos. "De acuerdo con el contrato firmado con el delantero Alpha Jallow, se reveló en los informes médicos que no tenía permitido jugar".

Lamin Jellow, el futbolista que realmente querían contratar, disputó 34 partidos en la Serie B italiana con la Salernitana la temporada pasada. "Como resultado de esto, el contrato del jugador se rescindió de acuerdo con los informes de exámenes de salud que llegaron a nuestro club", aseguró el equipo tras la confusión.

Equipo turco contrata al jugador equivocado por confusión de nombres — Insólito