Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Epstein seguirá en prisión sin fianza por riesgo de fuga

Epstein seguirá en prisión sin fianza por riesgo de fuga

20 Julio 2019

Los fiscales federales argumentan que a Epstein, quien está acusado de tráfico sexual, no se le debe permitir una fianza debido a su capacidad potencial de altas conexiones para comprar su camino hacia la libertad.

"Creo que la Fiscalía ha demostrado un peligro para otros y la comunidad con pruebas claras y convincentes", mantuvo el juez, quien De la misma forma dudó que "una fianza pueda superar un peligro a la comunidad".

Trump admitió conocer a Epstein y en una entrevista en 2002 dijo que era un "hombre fantástico" a quien "le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí". Él viajó inapropiado conmigo. "Fue inapropiado conmigo en dos ocasiones", afirmó Annie Farmer, que estaba sólo a pasos del acusado en la sala del tribunal y que dijo que prefería no entrar en detalles.

Berman destacó A todo su vez que Epstein habría pagado últimamente a testigos en potencia en su en contra de y que el millonario no había cumplido con los requerimientos para los agresores sexuales registrados.

Por su parte, la fiscalía se había opuesto a la petición de un arresto domiciliario en su mansión del barrio neoyorquino, resguardado por su equipo privado de seguridad, afirmando que buscaba un tratamiento especial en una "jaula de oro".

Trump investigará a Google tras señalamientos de trabajar con el gobierno chino
La economía de China creció a su ritmo más lento desde 1992, luego de que en el segundo trimestre del año el Producto Interno Bruto ( PIB ) avanzó 6.2 por ciento.


El formulario de divulgación financiera fue presentado ayer por sus abogados en busca de una fianza que le permitiría esperar juicio en su mansión de siete pisos del Upper East Side, en Manhattan.

Asimismo, se acusa a Epstein de "crear una amplia red de víctimas menores de edad para explotarlas sexualmente", ya que pagaba a algunas de ellas para reclutar a otras niñas que serían víctimas de abusos similares, llegando a tener tan cortas edades como 14 años.

Si es que bien, permanecerá en una prisión federal de Manhattan, una de las más seguras del país, dentro de donde se halla A partir de el pasado 6 de julio Dentro del momento le arrestaron al aterrizar su aeroplano dentro de el vecino estado de Nueva Jersey.

El magnate ya se enfrentó a acusaciones de esta índole en Florida, pero en 2008 alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para que se cerrara la investigación, que lo pudo haber enfrentado a cadena perpetua, pero sólo cumplió 13 meses de cárcel y alcanzó un acuerdo económico con las víctimas.

¿Tienes algo que reportar?

Epstein seguirá en prisión sin fianza por riesgo de fuga