Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Entrenador de Inter confirma PLR a Mauro Icardi

Entrenador de Inter confirma PLR a Mauro Icardi

19 Julio 2019

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi y el centrocampista Radja Nainggolan no están en los planes del club, dijo el viernes el entrenador Antonio Conte.

Icardi abandonó la pretemporada del equipo en Suiza el fin de semana tras llegar a un acuerdo con el club y finalmente no seguirá en la institución lombarda, luego de una serie de polémicas por su nuevo contrato.

"El club fue muy claro al decir que él (Icardi) no forma parte de este proyecto".

Juegos Panamericanos: Los 18 convocados por Jorge Célico
Los Juegos Parapanamericanos , albergarán a 1,890 paraatletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Para lo cual se contará con el apoyo de la Policía Nacional a fin de dar agilidad a un tránsito continuo.


El ex club de Iván Zamorano busca un reemplazante para el argentino, y el elegido es el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United, Romelu Lukaku.

Y mientras las negociaciones continúan, según 'Sky Sports' los italianos se la jugaron y ofrecieron un sueldo millonario al belga, 41 millones de euros para que firme por cinco temporadas, además de premios y algunas variantes extra, una suma que en Inglaterra no alcanzarán de ningún motivo y que le harían a Lukaku tener sus maletas listas para arrancar hacia Milán. "El mercado está abierto", expresó Conte. "No es fácil enfrentar a equipos como Juventus y Manchester United sin atacantes", destacó Conte, el undécimo DT que llega al Inter en nueve temporadas. Lo conozco muy bien de cuando estuve en Chelsea.

Hasta ahora, Inter sumó al defensor uruguayo Diego Godín de Atlético Madrid, al puntero Valentino Lazaro del Hertha Berlin y al volante Nicolo Barella desde Cagliari.

Entrenador de Inter confirma PLR a Mauro Icardi