Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El Celta acuerda con el Barcelona el traspaso de Denis Suárez

El Celta acuerda con el Barcelona el traspaso de Denis Suárez

05 Julio 2019

Continúa la operación salida en Can Barça. Eso sí, el Barça comunicó que ingresará 12,9 millones de euros fijos más otros 3,1 en función de variables.

A sus 25 años, Denis Suárez tiene la opción en su nuevo destino de demostrar todo aquello que le llevó a ser considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, algo que en el Barcelona no ha podido probar, quizá por falta de oportundiades.

"El FC Barcelona y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Denis Suárez".

Fijan sentencia por juicio de presunta paternidad de Julio Iglesias — España
La próxima sentencia se conocerá con o sin la presencia de Julio Iglesias , quien reside en Miami. Javier ha llegado al lado de su madre, María Edite Santos y del abogado.


Tras su última vuelta a las filas del FC Barcelona, ha permanecido en la plantilla del primer equipo hasta enero de 2019.

La segunda parte de la pasada temporada, el mediocampista jugó cedido en el Arsenal de la Premier League. Esta temporada, de hecho, solo disputó dos partidos con los azulgrana.

Después de hacerse oficial, el club ha despedido a Denis Suárez con un mensaje en el que ha expresado su agradecimiento por el compromiso mostrado y su dedicación, deseándole mucha suerte y muchos éxitos de cara a futuras temporadas.

El Celta acuerda con el Barcelona el traspaso de Denis Suárez