Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dr. Mario World ya está disponible para iOS

Dr. Mario World ya está disponible para iOS

13 Julio 2019

Nintendo lanza Dr. Mario World de manera oficial para teléfonos móviles.

Dado su esquema de juego, desde luego se nos ocurren pocas IPs de Nintendo que tengan un gameplay tan ideal para una app de móviles, dado que si hay un género muy famoso entre las aplicaciones de móviles esos son los juegos de puzzle (hola, Candy Crush).

Para descargarlo en Android, requieres tener 93MB disponibles y al menos la versión 4.4, por lo que casi todos podremos tenerlo sin problema.

La experiencia free-to-play, te permitirá eliminar virus ficticios en solitario o en multiplayer.
. Comenten sus primeras impresiones del gameplay del título de primera mano con el video. Este juego originalmente salió en el año 1990 para Nintendo Nes y Game Boy, recordando en su desarrollo bastante al Tetris aunque eso sí con personalidad propia. El consultorio del reino incorpora a su equipo de trabajo al Dr. Bowser y a la Dra.

Se trata de un juego de puzzles de tipo free to play, que ofrece muchos niveles en los que los jugadores tendrán que eliminar también muchos microbios y bacterias usando las cápsulas de medicina que recetará el 'Dr.

R. Kelly es arrestado por abuso sexual de menores
Los fiscales de Chicago también quieren que Kelly sea sancionado con más de 1,5 millones de dólares. El periodista de The Associated Press Ben Nadler en Atlanta contribuyó para este despacho.


Veintinueve años después de su lanzamiento original para la Nintendo Entertainment System, la clásica serie de puzles en la que el icónico Mario pasa de fontanero a doctor matavirus, se estrena hoy en tu móvil.

Para finalizar, recuerden que 'Dr.

Después de algunas semanas de espera, ya puedes disfrutar de Dr. Mario World.

En el modo duelo, los jugadores pueden subir la intensidad del juego retando a sus amigos o a cualquier otro jugador conectado online, a enfrentamientos cara a cara en tiempo real.

Dr. Mario World ya está disponible para iOS