Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Dimayor envía apoyo a David Ospina por muerte de su padre

Dimayor envía apoyo a David Ospina por muerte de su padre

13 Julio 2019

Hernán manifestó tranquilidad por la salud de su hijo David.

David, quien se encuentra en Medellín pasando sus vacaciones, estuvo compartiendo los últimos días con su padre.

Este sábado, Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colomba, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual mostró el dolor por la pérdida y agradeció los mensajes de apoyo.

El señor Hernán Ospina, papá del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció este viernes a causa de complicaciones de salud que lo aquejaban. Pero el contacto del padre del paisa eran muy grande con la Federación Colombiana de Fútbol, con exjugadores del equipo nacional y con diferentes personas de la actualidad del balompié nacional.

Profeco inicia demanda colectiva contra gas natural Naturgy
La Profeco invitó a los consumidores afectados a sumarse a la demanda colectiva se pongan en contacto con el organismo. Fenosa es señalada por cobros no reconocidos que ascienden a 2.4 millones de pesos.


"Fuerza para toda su familia y amigos cercanos", "Paz en su tumba, mucha fuerza en éste momento tan difícil, abrazo fraterno de condolencias para usted y sus seres queridos", "las mejores energías para este duro momento, bendiciones de la familia Verdolaga", fueron algunos de los mensajes.

Diferentes figuras del fútbol expresaron sus condolencias hacia David y su familia.

Varios equipos colombianos utilizaron sus cuentas en Twitter para solidarizarse con la familia Ospina.

Dimayor envía apoyo a David Ospina por muerte de su padre