Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Dimayor cerró millonario acuerdo por el streaming internacional del FPC

Dimayor cerró millonario acuerdo por el streaming internacional del FPC

20 Julio 2019

La Dimayor, en representación por el presidente Jorge Enrique Vélez, y el fondo de inversión Pruden Corporate Finance (PFC) firmaron un contrato que le permite a ese grupo transmitir los partidos del fútbol colombiano en cualquier país del mundo. "La primera exigencia es que nosotros hagamos un torneo que vaya de enero a diciembre", expresó por aquellas fechas el diregente.

Aún no se conoce cómo será repartido el dinero entre los clubes del fútbol colombiano, pero el presidente de la Dimayor dará una conferencia de prensa este lunes para dar los detalles de la negociación. "Internacionalizaremos también el fútbol colombiano, la liga".

Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse
Nos referimos a Brandon Routh , quien interpretó al "hombre de acero" en la cinta " Superman regresa" de 2006. Es importante recordar que ambos actores ya forman parte del Arrowverse .


Una vez el fondo de inversión posea los derechos del fútbol colombiano, podrá revenderlos a terceros.

Cabe recordar que el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, en entrevistas pasadas, había asegurado que quería recibir 500 millones de dólares durante 8 años por esos conceptos.

Dimayor cerró millonario acuerdo por el streaming internacional del FPC