Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a presuntos asaltantes de Osorio

Detienen a presuntos asaltantes de Osorio

20 Julio 2019

Después de que Juan Osorio difundiera un video sobre las personas que ingresaron a robar su casa el pasado domingo, policías capitalinos detuvieron a dos presuntos responsables que participaron en la agresión.

De acuerdo con el director general de la zona poniente, Ángel Alarcón, los operadores del C2 ubicaron con las cámaras las placas de uno de los automóviles que se usó para huir tras el hurto.

Al revisar el vehículo los elementos de seguridad encontraron droga y presuntas pertenencias del productor.

El productor explicó que los delincuentes lo amagaron y lo golpearon, para posteriormente saquear su casa y llevarse varios documentos y objetos.

Toledo permanecerá detenido en Estados Unidos durante proceso de extradición a Perú
Los fondos que Toledo y su entorno blanquearon, según la acusación, proceden de la caja B de Odebrecht . Por este delito, el Ministerio Público pidió 16 años y ocho meses de pena privativa de la libertad.


El funcionario indicó que los detenidos presentan rasgos físicos que coinciden con los que el productor de televisión describió de sus agresores en su denuncia de hechos.

Informes preliminares señalaron que ambos sujetos fueron detenidos en calles de la alcaldía Azcapotzalco por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde rendirán su declaración.

Al proceder a la revisión correspondiente, los uniformados hallaron una moneda conmemorativa a la trayectoria profesional a nombre de Juan Osorio, que el implicado de 32 años había escondido entre su cintura, así como un teléfono marca Motorola color dorado.

Detienen a presuntos asaltantes de Osorio