Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Guaidó captura de dos de sus guardias

Denuncia Guaidó captura de dos de sus guardias

14 Июля 2019

Dos miembros del equipo de seguridad del Presidente encargado, Juan Guaidó, habrían sido "secuestrados" por cuerpos de seguridad del gobernante Nicolás Maduro este viernes 12 de julio.

Más tarde, vía Twitter, el presidente del Parlamento reveló que Eick Sánchez y jason Parisi, miembros de su equipo, se encontraban en Caracas resguardando a su familia mientras él estaba en Trujillo.

"Etiquetó al régimen chavista de "cobardes" y afirmó que "la naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica", escribió el mandatario".

El pasado 26 de junio, Guaidó denunció que un grupo civil armado interceptó a parte de su equipo cuando se trasladaba en un vehículo por la principal autopista de Caracas para "secuestrar" a su personal.

Читайте также: Francia dejará de financiar la homeopatía

"Tenemos testimonios en vídeos de todo el proceso para la compra y venta de estas armas, tenemos el testimonio en audios porque la operación que se desarrolló implicaba que dos individuos denominados Erick Miguel Sánchez Azuaje y Jason José Parisi Castrillo, además de Eduardo Javier García González, habían tomado esas armas y pensaban vendérselas a alguien por el monto de 35.000 dólares", dijo.

Ante las "graves" y "persistentes" violaciones a los derechos humanos, hicieron un llamado "al mundo, a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, así como a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh)".

Venezuela atraviesa un agravamiento de la crisis política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato cuya legitimidad no reconocen la oposición y buena parte de la comunidad internacional y, en respuesta, Guaidó proclamó un Gobierno interino que apoyan más de 50 naciones con Estados Unidos a la cabeza.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Denuncia Guaidó captura de dos de sus guardias