Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Delbonis se metió en las semifinales

Delbonis se metió en las semifinales

20 Julio 2019

Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero se llevaron los duelos sudamericanos de la jornada y sacaron pasaje a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, en la minigira post Wimbledon con los últimos torneos del año sobre arcilla.

En el segundo turno de la cancha principal, Delbonis, N°70 del mundo, verdugo del uruguayo Pablo Cuevas (46°), siguió con el envión tras haber obtenido el domingo pasado e Challenger de Perugia, en la misma superficie.

Fue el sexto choque entre ambos y prevaleció la mayor solidez del zurdo azuleño sobre el octavo preclasificado.

"The Witcher": primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix
Es decir, podemos ver a Henry Cavill siendo Geralt de Rivia; a Anya Charlota como Yennefer y Freya Allan como Ciri . No obstante, la llegada de los humanos conllevó a la corrupción del concepto y el genocidio de los elfos.


El "Yacaré" Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60° en el ranking mundial de la ATP, superó Vesely (142°) en dos horas y 13 minutos, y en la próxima instancia se medirá con el serbio Laslo Djere (32°), quien le ganó al italiano Paolo Lorenzi (114°), por 6-3, 3-6 y 6-4. En canchas lentas, lidera Sousa por 3-2. El "Príncipe" jugó casi a la perfección, para aplastar al complicado francés Jeremy Chardy (80°) y avanzar a las semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia.

En tanto, el cordobés Lóndero (71) se instaló en cuartos de final merced a sendos triunfos sobre su compatriota Facundo Argüello (181) y el boliviano Hugo Dellien (94), y jugará más tarde ante el francés Richard Gasquet (50).

El único antecedente favorecía al sudamericano, con victoria hace dos meses en la segunda ronda de Roland Garros, también en cancha lenta.

Delbonis se metió en las semifinales