Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensor del Pueblo pide iniciar investigación contra Tony Rosado

Defensor del Pueblo pide iniciar investigación contra Tony Rosado

13 Июля 2019

Walter Gutiérrez, actual defensor del Pueblo, no ha sido ajeno a los recientes acontecimientos que ha protagonizado el cantante Tony Rosado en los escenarios, y utilizó su cuenta de Twitter para pedir que se inicie una investigación en su contra por incentivar no solo con su música, sino también con su conducta, la violencia contra la mujer.

El cantante de cumbia lanzó un desafortunado comentario sobre el feminicidio en nuestro país cuando le preguntaron si creía que las letras de sus canciones motivaban el odio hacia las mujeres.

Gutiérrez dijo que son absolutamente deleznables e inaceptables las expresiones de Tony Rosado por incitar a la violencia contra las mujeres. Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él.

La investigación se realizará por un plazo de 60 días, precisa la fiscalía en sus redes sociales. "La mata porque le tendrá odio o porque la mujer no la hace caso", agregó Tony Rosado a sus declaraciones.

Читайте также: Por esta razón podría volver Spider-Man a Sony y abandonar Marvel

Tony Rosado respondió a Magaly Medina luego de que ella mostró en su programa un informe en el que se ve al cantante escupiendo varias veces durante sus shows. "Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", señaló.

"Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque (.) Entonces, qué quieres que haga".

Tony Rosado justificó el feminicidio en el Perú.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Defensor del Pueblo pide iniciar investigación contra Tony Rosado