Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » De Jong: "Tenemos muchas ganas de conquistar la Champions"

De Jong: "Tenemos muchas ganas de conquistar la Champions"

13 Июля 2019

Frenkie De Jong acapara los focos mediáticos en 'Can Barça'.

El flamante fichaje del Barcelona, Frenkie De Jong, admitió que vio en Marc Overmars una inspiración para la 'ruta a seguir' como futbolista profesional, queriendo calcar una a una sus estaciones como jugador, lo que significaba pasar tres años defendiendo al Arsenal. En ella dejó claro que, pese a la competencia que tendrá en el centro del campo, "quiero ser titular en la mayoría de partidos".

Respecto a las comparaciones con Busquets, Xavi o Iniesta, De Jong afirmó que "No me quiero comparar con estos jugadores. Ojalá pueda ser titular". En el Barça es lo mismo, pero además la exigencia también es ganar la Champions. Ahora ya hace cuatro años que los culés no saben lo que es levantar a la Orejuda, pero De Jong ha insistido que: "Tanto yo como el Barça tenemos muchas ganas de ganar la Champions este año". Espero que lo podamos conseguir. El jugador neerlandés llega al FC Barcelona con una expectativa muy alta por parte de todos los amantes del fútbol.Se cree que podrá aportarle muchísimo al equipo catalán. Creo que la gente que viene al estadio quiere pasarlo bien, es la filosofía de Cruyff que es parte del Barça y también del Ajax.

Читайте также: Peña Nieto huyó a España por miedo a ser detenido, según opinadores

"Me gusta, aparte del Barça, cómo juega el Manchester City, el Girona o el Ajax. ¿Si me gusta cómo lo hace el Liverpool?".

El flamante nuevo fichaje del Barcelona concluyó la entrevista hablando de su motivación por arrancar la pretemporada el próximo día 15: "Tengo muchas ganas de estar con todo el equipo". Es un club que juega de una forma perfecta para los centrocampistas. Su elegancia y calidad técnica son sus grandes cualidades, además de la capacidad de recorrer muchos kilómetros con el balón controlado y romper líneas con su visión de juego. Y que lo hagas jugando un fútbol atractivo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

De Jong: