Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner criticó al gobierno y denunció "campañas sucias y violentas"

Cristina Kirchner criticó al gobierno y denunció "campañas sucias y violentas"

14 Июля 2019

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este sábado por la tarde en Río Gallegos la presentación de "Sinceramente", la obra de la Senadora que se convirtió en un éxito editorial. "Enfrentamos una nueva campaña en la que ya no pueden hacer promesas". "Hago una diferencia entre promesas y mentiras, son dos cosas diferentes", arrancó la candidata a vicepresidente."Cuando Alfonsín decía que con la democracia se come, se cura y se educa, e iba a levantar las persianas de las fábricas, es una promesa". Por otro lado está lo violento. Ahí radica la falta de propuestas y la tragedia económica, ahí lo entendés: "qué otra cosa pueden hacer que campaña sucia y violencia" ya que "no pueden ofrecer ni mostrar nada". A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa.

Recordó el proceso para el pago de la deuda externa durante el gobierno de Kirchner, en 2003 y señaló que uno de los negociadores fue el actual candidato a la presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, y afirmó que en ese mandato se logró cerrar un acuerdo con el FMI y entonces se popularizó un slogan que decía que se buscaba vivir "en un país normal, frase que ideó Alberto", afirmó la ex presidenta.

"A su vez, se refirió a la deuda contraída tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y consideró que "¡Es un horror!". "¿Qué pasó que, de no deberle nada al FMI, pasamos a deberle 57 mil millones en tres años y medio y nos quieren hacer creer que no tienen nada que ver?", se preguntó. "Hay una diferencia entre lo que se dijo y lo que pasó". "Que digan que ningún trabajador va a pagar Impuesto a las Ganancias, que los jubilados van a tener todo lo que quieran, que nadie va a perder nada de lo que tiene... Eso hay que cambiarlo", subrayó desde la ciudad de Río Gallegos. "La guita entró, pero quiero saber quién se la llevó para pedirle a ese que la pague", aclaró la expresidenta, acto seguido. "Conmigo había capitalismo en la Argentina, no me jodan más con eso del capitalismo", expresó en relación a las declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, quien proclamó la necesidad de "un capitalismo moderno".

Читайте также: Juan Guaidó reconocido como ‘Político del año 2019’ por One Young World

"En diciembre, además de sentarnos con el FMI, habrá que revisar todos los papelitos", remarcó la actual senadora por la provincia de Buenos Aires.Cerca del cierre de su presentación, en la que estuvo acompañada por el escritor Marcelo Figuera, Cristina definió a su gobierno como "el más capitalista". Conmigo había más capitalismo que ahora.

"Yo soy mucho más capitalistas que ellos".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Cristina Kirchner criticó al gobierno y denunció