Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Comaneci celebró 43 años de su 10 "perfecto" en JJOO

Comaneci celebró 43 años de su 10 "perfecto" en JJOO

20 Julio 2019

Nadia Comaneci, exgimnasta rumana famosa por lograr el primer '10 perfecto' en la prueba de barras de la competencia de Juegos Olímpicos Montreal 1976, reapareció en un breve video sorprendiendo con sus habilidades y forma física.

Y, en un nuevo aniversario del innolvidable momento, fue la propia Comaneci quien, a través de redes sociales, recordó su rutina publicando una pirueta a sus 57 años, impresionando a sus seguidores.

"Aquí vamos, 43 años después de aquel 18 de julio de 1976 en Montreal".

Presidente turco condena asesinato de diplomático en Iraq
Según testigos, se establecieron puntos de control en y alrededor del barrio de Ainkawa, donde se encuentran muchos restaurantes. En particular, recordaron que el PKK anunció recientemente la muerte de comandantes kurdos durante las incursiones turcas.


En el video que la ex gimnasta rumana subió también se puede apreciar a su hijo parándose de manos y manteniendo el equilibrio en el fondo.

Además del 10 perfecto en las barras asimétricas, la Reina de Montreal logró el máximo puntaje en otras seis ocasiones, ganando un total de cinco medallas.

En aquella ocasión Nadia obtuvo tres medallas de oro, una de plata y una de bronce. Según medios internacionales, la atleta dijo que "No estaba segura de lo que estaba pasando porque el marcador solo tenía tres dígitos y lo que mostraba era 1.00".

Comaneci celebró 43 años de su 10