Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Chevrolet revoluciona Corvette con motor central

Chevrolet revoluciona Corvette con motor central

20 Julio 2019

El Corvette C8 mide 4,63 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,23 de alto, y pesa 1.527 kilos. Estas se complementan con un alargado capó de formas esculpidas en el que encontramos dos afilados faros con tecnología LED y un sutil splitter frontal.

-Suspensión delantera elevada que aumenta la distancia del suelo aproximadamente 40 mm en la defensa delantera en 2.8 segundos, protegiendo contra golpes, baches, caminos empinados y otras alteraciones en la carretera. El sistema va conectado al GPS para activarse automáticamente cuando sea necesario. El Corvette también viene equipado con llantas de 19 y 20 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport ALS.

El primer Chevrolet Corvette Stingray con motor central equipa un parabrisas de lujo, faldones laterales aerodinámicos y una carrocería esculpida que canaliza el aire por dos tomas laterales. El rediseño de esta nueva generación del Corvette es completo y profundo tanto a nivel de mecánica como de exterior, del que comparte solo una pieza con su generación anterior.

Daniel Sturridge es suspendido por dar apuestas ilícitas
Finalmente, Sturridge se fue cedido al West Bromwich el 28 de enero de 2018, tras el fracaso de las negociaciones con el Sevilla . Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo .


No menos interesante es la cubierta de vidrio para el nuevo motor V8, que cuenta en sus extremos con entradas de ventilación. También destaca por sus grandes y musculosos guardabarros traseros y un techo de doble burbuja. Además, en e volante encontramos un botón Z para personalizar la configuración de rendimiento. A la derecha del volante, o a la izquierda en la nueva variante con volante a la derecha, se encuentra un sistema de información y entretenimiento mejorado que es más rápido y más intuitivo. Chevrolet no ha mencionado el tamaño de la pantalla, solo que tiene una mayor resolución y un avanzado sistema de reconocimiento de voz. En un esfuerzo por reducir el peso, los ingenieros utilizaron componentes de aluminio y una nueva "barra de parachoques trasera curvada con fibra de carbono". Si te parecen pocos, tranquilo, el paquete opcional Z51 Performance presume de una cifra total de 502 CV (369 kW) y 637 Nm de par máximo. Estamos seguros de que Chevrolet Corvette destacará frente a lo mejor que el mundo tiene que ofrecer”.

Otro cambio llamativo en esta nueva generación del Stingray es el abandono de la transmisión manual tradicional, sustituyendo por una caja automática Tremec de 8 velocidades y doble embrague, esta nueva transmisión promete la combinación de la suavidad de una transmisión automática con la acción de una manual, ya que no hay desaceleración entre cambios. "Del motor frontal a motor central, en menos de tres segundos Corvette siempre ha representado la cumbre de la innovación y ha superado todos los límites en GM", indicó la firma en un comunicado.

El nuevo Corvette Stingray 2020, que empezará a producirse en la planta que tiene General Motors en Bowling Green (Kentucky) a finales de 2019, tendrá un precio inicial de 60.000 dólares para el mercado estadounidense (unos 53.450 euros al cambio actual). Sin lugar a duda, una gran noticia.

Chevrolet revoluciona Corvette con motor central