Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Casa de Zhenli Ye Gon será subastada a la brevedad: SAE

Casa de Zhenli Ye Gon será subastada a la brevedad: SAE

29 Julio 2019

En la siguiente subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, ofertarán la casa del chino mexicano Zhenli Ye Gon, la cual fue valuada en 95 millones de dólares, casi 100, informó el director de dicho órgano, Ricardo Rodríguez.

En el último caso, detalló que el gobierno mexiquense adquirió el inmueble decomisado, por adjudicación directa, en 181 millones de pesos en 2014.

Reportó que lo incautado hace 12 años ascendía a 206 millones de dólares, 17 millones en moneda nacional y 201 mil euros.

Asteroide de gran tamaño pasa entre la Tierra y la Luna
Se trata de un asteroide llamado 2019 OK y del cual se tuvo conocimiento pocos instantes antes de que pasara muy cerca de la Tierra .


"Será subastada a la brevedad posible, en dos o tres semanas", dijo Rodríguez Vargas.

El funcionario calificó la subasta como exitosa debido a que los productos se vendieron a sobreprecio y los recursos serán destinados a rehabilitar los caminos rurales de Michoacán.

En la semana de exhibición del 21 al 28 de julio, 11 mil 105 personas visitaron el Salón Venustiano Carranza en el complejo cultural de Los Pinos, para observar las joyas decomisadas al crimen organizado y otras que fueron regalos para políticos.

Casa de Zhenli Ye Gon será subastada a la brevedad: SAE