Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cómo fue el primer capítulo de "El Marginal 3"

Cómo fue el primer capítulo de "El Marginal 3"

11 Julio 2019

Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en la cárcel y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

A pedido del alcaide del penal Gerardo Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, encarnado por Leonardo Ferro. Emma lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

En estos nuevos capítulos se incorporarán Ana María Picchio, Gustavo Garzón Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista del filme "El ángel") para esta ficción que también podrá verse por la plataforma de los medios públicos Contar durante el segundo semestre de este año.

Prepárate para un aluvión de apps nuevas made in Facebook
Esperamos que muchos sean cerrados como resultado. "Creemos que construir sin miedo al fracaso es la única forma de conseguir el éxito".


Mientras que el productor general de la serie, Sebastián Ortega destacó: "Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina".

"No tengo dudas de que la tercera temporada va a ser mejor que las dos primeras", declaró Nicolás Furtado a Clarín. De repente si pasa por un estado distinto, como en todas las temporadas sorprende con algo nuevo. "'El Marginal' es un producto increíble, es un bombazo".

Después de una espera cargada de ansiedad, este martes se estrenó la tercera temporada de "El Marginal" por la TV pública y fue todo un suceso, causando furor en las redes. La nueva historia da a entender que seguirá a la de la primera temporada, ya que la segunda es una precuela.

Cómo fue el primer capítulo de