Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse

Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse

20 Julio 2019

Nos referimos a Brandon Routh, quien interpretó al "hombre de acero" en la cinta "Superman regresa" de 2006.

Las siguientes temporadas de las series de DC Comics ya están en desarrollo y con ello los próximos especiales y para sorpresa de mucho un antiguo 'Superman' regresará para crossover del 'Arrowverse'.

Las insinuaciones hacia Crisis on Infinite Wars comenzaron en los finales de temporada de Arrow y The Flash y se basará en la serie de 12 cómics del mismo nombre, que fue publicada en 1985.

AC/DC publica video de "Highway to Hell" con Bon Scott en 1979
El registro muestra a la banda en su formación clásica tocando el icónico " Highway To Hell " en 1979 alta definición y con audio oficial.


A lo largo de la historia del cine y la televisión hay once actores que han interpretado el papel del último hijo del extinto planeta 'Krypton', ellos son los difuntos Kirk Alyn, George Reeves, David Wilson, Christophe Reeve. Asimismo, mientras se desarrollaban las series principales, en algunos capítulos se introdujeron a personajes de Legends of Tomorrow. Así fue hasta que, por fin en 2016, se unieron todos los héroes de las cuatro series en un cuarteto de episodios titulado "Invasion!", en los que tuvieron que pelear contra criaturas alienígenas que querían conquistar el universo de Arrow y Flash. Tampoco será el único Clark Kent en el crossover, ya que Tyler Hoechlin también aparecerá como Kal-El, repitiendo su papel de Supergirl y el crossover 'Elseworlds' del año pasado.

Es importante recordar que ambos actores ya forman parte del Arrowverse.

Claro, uno podría pensar que se trata de su participación como Ray Palmer (Atom) en el crossover masivo Crisis on Infinite Earths que prepara The CW con las series Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash. Según Deadline, se sabe que Routh no dejará de lado a The Atom, sino que le dará vida a este y alternará con Hoechlin el papel de Superman.

Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse