Четверг, 4 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca y Huracán no se sacan diferencias en La Bombonera — EN VIVO

Boca y Huracán no se sacan diferencias en La Bombonera — EN VIVO

29 Июля 2019

Empataron 0 a 0 en un partido equilibrado con un tiempo para cada uno. Los arqueros Esteban Andrada y Antony Silva fueron las figuras del encuentro. El "xeneize" presentó un equipo con varios suplentes para preservar jugadores para enfrentar a Paranaense.

En cuanto al italiano Daniele De Rossi, quien en las últimas horas revolucionó al mundo Boca, tendrá que seguir esperando, ya que el viernes firmó su contrato y todavía no fue inscripto en la AFA, algo que ocurrirá mañana. Huracán se le plantó y le jugó de contra en la primera mitad, cuando tuvo las mejores situaciones, y después aguantó como pudo, ya disminuído desde lo físico.

Pero se trató de una acción aislada, ya que dos minutos más tarde tuvo que aparecer otra vez Andrada, volando sobre su palo izquierdo para evitar el gol ante un disparo desde la puerta del área de Rodrigo Gómez.

Eduardo Salvio, uno de los flamantes fichajes de Boca Juniors para la nueva temporada, podría hacer su debut oficial en el club.

Читайте также: Banco JP Morgan advierte posible recesión técnica en México

El elenco de la ribera viene de obtener una importante victoria como visitante de Atlético Paranaense (0-0) por la ida de octavos de final de la Libertadores, pero el miércoles será la vuelta en Buenos Aires y el técnico Gustavo Alfaro puso como prioridad ese juego.

Boca Juniors, con la atención puesta en la Copa Libertadores, debutará hoy en la Superliga ante Huracán en "La Bombonera", en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la primera fecha. Así, a los 27, Silva debió volar de manera espectacular para sacar al tiro de esquina un violento remate de Carlos Tevez.

El ex Argentinos Juniors le ganó el puesto a Emanuel Reynoso, que bajó su rendimiento, algo que se vio esta noche, mientras que en otros casos, como en el del colombiano Frank Fabra, por lo hecho también en este cotejo, sobre todo en la faz ofensiva, el lugar de Emmanuel Mas seguramente habrá entrado en discusión.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Boca y Huracán no se sacan diferencias en La Bombonera — EN VIVO