Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Barbie inmortaliza a David Bowie con muñeca inspirada en él

Barbie inmortaliza a David Bowie con muñeca inspirada en él

13 Июля 2019

La leyenda del rock, caracterizado por romper estereotipos de género, David Bowie fue homenajeado por la industria de Mattel con una Barbie de colección.

La muñeca está basada en el emblemático personaje de Ziggy Stardust, característicos por su colorido traje y maquillaje.

Ahora la conocida y prestigiosa fábrica de juguetes Mattel, responsable de una de las muñecas más icónicas de la historia como es Barbie, ha sacado una en honor al artista, coincidiendo con la estética que mantuvo en los años setenta conocido como 'Ziggy Stardust'.

Ziggy Stardust es un extraterrestre bisexual de imagen andrógina que intenta salvar a la tierra con música rock.

Asimismo, el lanzamiento coincide con el 50 aniversario de "Space oddity", una de las canciones más afamadas de Bowie que en 1969 usó la BBC durante la cobertura de la llegada del hombre a la Luna.

Читайте также: Metallica publicará un libro para niños

Vestida con un leotardo metálico de rayas azul y rojo, el pelo corto y teñido rojo, y las famosas botas de plataforma rojas, la muñeca representa al alter ego del músico.

"Una celebración definitiva a dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando".

David Bowie fue un ícono de la moda, innovando con cada personaje que inventaba.

La muñeca ya está disponible en la página web oficial de Barbie y tiene un costo de 50 dólares, un aproximado de 955 pesos mexicanos en la actualidad.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Barbie inmortaliza a David Bowie con muñeca inspirada en él