Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny anuncia un parate en su carrera

Bad Bunny anuncia un parate en su carrera

21 Julio 2019

En esta línea, indicó que pondría una pausa a su carrera musical para concentrarse de lleno en esta situación.

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), capítulo de Puerto Rico, invita a la reflexión a Ricardo Rosselló ante los acontecimientos ocurridos en el país en la última semana, y le solicita que designe un secretario de Estado respetable y solidario con el pueblo.

Bad Bunny Suspendió la grabación de su nuevo álbum " Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo.

"Hoy arrancamos en un vuelo de un trayectito de 18 horas sabrosas para poder el lunes marchar y estar en Puerto Rico", señaló la cantante, que se unirá a otros artistas que han liderado las protestas como Ricky Martin, Bad Bunny o René Pérez "Residente".

Las manifestaciones para exigirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por los escándalos del chat de Telegram y los arrestos por corrupción no cesarán, según los calendarios distribuidos por los principales sindicatos de trabajadores.

Nández prepara las valijas para irse a Cagliari
Lo mismo que afirmaron Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro: se buscará que el plantel sea el mismo hasta el próximo 1 de agosto. La salida de Nahitan Nandez al Cagliari de Italia cada vez está más lejos.


El Colegio de Abogados de Puerto Rico divulgó un comunicado en el que considera que existen bases para iniciar un proceso de destitución del gobernador por su participación en un polémico chat.

"Te ganaste el premio al más charlatán de todos los tiempos y no solo eso, también te llevaste el cara de lechuga de la década", comentó Bad Bunny, quien canceló su gira por Europa para acompañar a los manifestantes, en la imagen de la cuenta oficial de Rosselló.

"Discutiendo acciones sobre el presupuesto para garantizar los fondos necesarios para cumplir iniciativa como el preretiro, transición voluntaria y otros", escribió Rosselló en un mensaje a través de las redes sociales.

"Estamos cansados del cinismo, ya no lo soportamos, y cuando los puertorriqueños nos unimos pasan cosas increíbles", dijo Ricky Martin durante la manifestación, en tanto Residente invitaba a los policías a unirse al reclamo del pueblo. Todo lo que ocurra en el país será culpa tuya. Quítate de una vez y por todas, porque nosotros no lo haremos.

Bad Bunny anuncia un parate en su carrera