Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Axel da clases gratis de "mate", lo becan y ya es viral

Axel da clases gratis de "mate", lo becan y ya es viral

13 Julio 2019

Sabiéndolo, un joven mexicano de 20 años se propuso cambiar la historia y compartir todos sus conocimientos como 'estrella de las matemáticas' con los más necesitados.

Sin embargo, lo peculiar de esta foto, es que el joven aparece con un cartel ofreciendo clases gratis de matemáticas a cualquier persona que las requiera.

La imagen se viralizó a tal grado que el ayuntamiento de Córdoba le abrió las puertas de la biblioteca municipal "Luis Sainz López Negrete", donde podrá realizar sus actividades de 9 a 13 horas. Una foto tomada en una plaza en la ciudad de Córdoba, en el estado de Veracruz, México, lo ha hecho famoso a nivel mundial tras compartirse en Facebook. Clases de matemáticas gratis para quien lo necesite en el Parque 21 de Mayo. "¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y que juntos, llevemos más educación a nuestra amada ciudad", escribió la página oficial del ayuntamiento.

Chau mielcitas: 105 despidos por cierre de la tradicional fábrica
Varias generaciones de argentinos están de luto por el cierre de la fábrica de la tradicional golosina " Mielcitas ". Los trabajadores exigieron respuestas a los propietarios y la intervención en el caso de la Secretaría de Trabajo.


Mediante su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento especificó que gestionará una beca estudiantil para que Axel pueda tener un buen ingreso, "dado que estudia la universidad en la Ciudad de México".

La fotografía difundida en Facebookse volvió viral rápidamente causando la admiración de cientos de personas que aplaudieron sus ganas de ayudar a otras personas.

Axel da clases gratis de