Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesino liberado por ser "muy viejo", vuelve a matar a mujer

Asesino liberado por ser "muy viejo", vuelve a matar a mujer

20 Julio 2019

Esta semana a un jurado de Maine le tomó menos de una hora hallarlo culpable de asesinar a Kimberly Dobbie con sus mellizos el 15 de julio de 2018. Además de que sus hijos de la mujer presenciaron los hechos. Flick atacó a Dobbie a plena luz del día frente a una lavandería, perforándole el corazón y los pulmones.

Kimberly Dobbie no fue la primera mujer que murió a manos de Albert Flick. En 1979 había asesinado a Sandra, su esposa, en circunstancias sorprendentemente similares, apuñalándola hasta quitarle la vida mientras la hija de la mujer, de doce años, se encontraba cerca, días después de que la mujer le solicitara el divorcio.

Luego, tras su liberación, Flick fue declarado culpable de agredir a otras dos mujeres en 2010, por lo que fue condenado a casi cuatro años de cárcel, en contra de las recomendaciones de fiscales y de funcionarios de libertad condicional de ponerlo tras las rejas por al menos ocho o nueve años, pues consideraban que no había mermado su capacidad para hacer el mal.

Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse
Nos referimos a Brandon Routh , quien interpretó al "hombre de acero" en la cinta " Superman regresa" de 2006. Es importante recordar que ambos actores ya forman parte del Arrowverse .


Un hombre que pasó décadas en prisión por haber cometido distintos crímenes de odio contra las mujeres fue puesto en libertad por ser "demasiado viejo".

En 2018 Flick conoció a Kimberly Dobbie, una mujer de 48 años sin hogar y comenzó a acosarla y constantemente iba al refugio para personas sin techo en el que a veces se quedaba. Por ese asesinato fue condenado a 25 años de prisión.

Estadísticamente hablando, el juez que predijo que Flick envejecería y abandonaría su conducta delictiva no estaba equivocado: un estudio compilado por la Comisión de Sentencias de Estados Unidos en el 2017 encontró que solo el 13.4 por ciento de los convictos que tenían 65 años o más volvieron a ser arrestados cuando salieron de la cárcel, en un período de ocho años después de haber sido liberados, en comparación con el 68 por ciento de los convictos menores de 21 años. Está previsto que la sentencia se dicte el próximo 9 de agosto. Por ello fue encarcelado por 25 años.

Asesino liberado por ser