Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza

Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza

20 Julio 2019

Además, se confirmó que Mendoza sufrió el despojo de su celular y su vehículo Fiat Palio.

El futbolista Gerardo Mendoza fue asesinado durante la noche de este jueves de un disparo en la cabeza mientras un grupo de personas intentaba robarle el automóvil en el Municipio de Varela, ciudad ubicada en el Estado de Trujillo, según informó el sitio El Pitazo, con fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Ese fue el comunicado que publicó el club Yaracuyanos en su cuenta oficial de la red social Twitter. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, pero no resistió a la herida. El jugador perdió la vida en el centro médico, a pesar de los desesperados intentos de los profesionales por salvarlo.

Daniel Sturridge es suspendido por dar apuestas ilícitas
Finalmente, Sturridge se fue cedido al West Bromwich el 28 de enero de 2018, tras el fracaso de las negociaciones con el Sevilla . Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo .


Inicio su carrera como futbolista en el 2010 con la camiseta de Trujillanos y después pasó en 2017 a Portuguesa. Nuevamente la crisis de inseguridad se cobró la vida de figuras reconocidas de Venezuela, sumando a Gerardo Mendoza a la lista de deportistas, artistas y políticos que caen por causas de la delincuencia. "Nuestro jugador del semestre pasado fue dejado sin vida en su natal Valera". "Acompañamos a su hijo, sus familiares y sus amigos en este momento de inmenso dolor ¡QEPD, Gato!".

Seguidores del futbolista lamentan la pérdida del jugador y expresan conmoción por los hechos, además dan palabras de aliento a sus amigos y familiares.

Asesinaron al futbolista venezolano Gerardo Mendoza