Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness — Dragon Ball Z

Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness — Dragon Ball Z

20 Julio 2019

Los fans de Dragon Ball concentraron toda su energía y pasión por sus personajes favoritos, para lanzar de manera simultánea un "kamehameha"; técnica de combate con la que lograron imponer un nuevo Récord Guinness.

En el marco de la San Diego Comic-Con, Toei Animation logró romper el récord del Kamehameha más grande del mundo.

La empresa de animación organizó un evento para reunir el mayor número de fanáticos de Dragon Ball para realizar el icónico grito de Goku.

Para quienes no estén familiarizados con los hechos de Dragon Ball Super, Black Goku es uno de los principales antagonistas de uno de los arcos de la serie, que pertenece al canon de la obra original de Akira Toriyama.

Caniggia se separó de Mariana Nannis
La separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es un hecho, y al parecer los protagonistas de esta historia resolverán todo en la Justicia.


Esa técnica, es un ataque destructivo, pero decisivamente positivo y desprovisto de crueldad en su expresión, también la hace el Maestro Roshi, y la aprenden los personajes Krillin y Yamcha, sus hijos Gohan y Goten, así como Trunks, Videl, Tenshinhan, entre otros.

Una nueva hazaña para Dragon Ball, que este año ha cumplido 33 años y que está viviendo una nueva época dorada gracias a Dragon Ball Super y su última película, centrada en Broly.

Nos pusimos manos a la práctica con Dragon Ball Z: Kakarot en el E3 a principios de este año y, por lo general, nos pareció una idea, pero el juego minuto a minuto podría volverse un poco repetitivo, ya que estás luchando contra esfera del dragón Protagonista de Goku a través de sus diversas aventuras.

Así es el multitudinario Kamehameha récord Guinness — Dragon Ball Z