Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Aprueban pena de muerte para pederastas en China

Aprueban pena de muerte para pederastas en China

27 Julio 2019

El Tribunal chino ha expresado que quienes cometan delitos de pederastia se enfrentarán a penas más severas, aunque "dentro de los límites de los castigos tipificados".

El gobierno de China dice que el número de denuncias por delitos sexuales a menores de edad ha aumentado en los últimos años.

Impondrán pena de muerte a quien cometa delitos sexuales contra menores que sean de naturaleza "extremadamente malvada y causen consecuencias extremadamente graves".

"El Tribunal Popular supremo siempre ha mantenido una postura férrea de tolerancia cero", se puede leer en la página web del Tribunal Popular Supremo de China.

Suspenden la venta de algunos implantes de pecho en EE.UU
Amy Abernethy , principal comisionada adjunta de alimentos y drogas de la FDA , en el comunicado de prensa de la agencia. La empresa indicó que el retiro global no afecta a los productos de Allergan Natrelle lisa o Microcell.


Asimismo, el Tribunal Popular Intermedio de Linyi, en la provincia oriental de Shandong, ejecutó este miércoles, tras la verificación y aprobación del TPS, a He Long, un delincuente acusado de violar y obligar a prostituirse a niñas menores de 14 años.

En el periodo comprendido entre 2017 y 2019, China recibió más de 8 mil 300 denuncias de abuso sexual infantil, a esto hay que sumar todos los casos que no se denuncian.

Según elinforme anual de Amnistía Internacional en relación a la pena de muerte, China es el país que más ejecuciones lleva a cabo: 690 casos en 2018.

Aprueban pena de muerte para pederastas en China