Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano por encima de esta FIGURA MUNDIAL

Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano por encima de esta FIGURA MUNDIAL

13 Julio 2019

No es la primera vez que el estratega italiano pide a 'Chucky'.

Rumores en Italia acercan al delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, al Napoli; sin embargo, el timonel de los napolitanos, Carlo Ancelotti, fue determinante en su decisión: Hirving Lozano sobre el delantero argentino.

Las lesiones lo alejaron de su mejor nivel tanto con club como con el 'Tri'.

El propio presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confesó que Chucky Lozano sigue siendo el preferido del entrenador Carlo Ancelotti para sumarse al conjunto napolitano. Por lo que el equipo italiano deberá esforzarse si quiere tener al canterano de Pachuca en su plantilla.

Representante de Pogba: "Todos saben que quiere irse del United"
El mediocampista del Manchester United Paul Pogba fue captado aparentemente discutiendo con su compañero Jesse Lingard en la gira de pretemporada del club por Australia.


"Carlo me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón".

Si bien Icardi también era pretendido por la escuadra napolitana, Di Laurentiis reconoció que su fichaje se ha complicado.

Lozano, con dos años de experiencia en Europa jugando para el PSV, además de los torneos europeos, ha llenado el ojo de algunos equipos del Viejo Continente, y los reportes señalan que el Nápoli se decidió ir por el mexicano en lugar de Mauro Icardi. "Ya tenemos a Mertens y Milik en el frente y él complementaría mucho mejor nuestro ataque", aseveró. No niego que yo le haya buscado, no se puede ignorar su talento, es buenísimo. "Pero mi aprecio por él es incuestionable", agregó.

Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano por encima de esta FIGURA MUNDIAL