Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz dedica emotivo video a su hija Manuela por su cumpleaños

Alejandro Sanz dedica emotivo video a su hija Manuela por su cumpleaños

29 Julio 2019

Manuela, primera hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, cumplió ayer 18 años, lo que la convierte en mayor de edad a todos los efectos: incluidos ser el objetivo de los paparazzi sin pixelar su rostro. Alejandro acudió a principios de julio a la graduación de Manuela, que vive en México con su madre.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a México.

"Me gusta cómo es Manuela". Pero en esta ocasión el intérprete de "Corazón partido" sorprendió al publicar un emotivo video dedicado a su hija por su cumpleaños 18. "Felicidades, mi vida", ha escrito el popular cantautor madrileño, un texto que acompaña de un vídeo de unos dos minutos y medio en el que se van sucediendo diferentes fotografías de él y Manuela a lo largo de estos 18 años.

Vinculan a proceso a 2 por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo
El adulto señaló que pese a que no lo veía seguido, Norberto ya había superado el problema del alcoholismo. La tía y su sobrina son buscadas por las autoridades por el secuestro y muerte del joven universitario.


"Ella es la mejor historia de amor jamás contada". Cierras y abres capítulos de mi vida. "Felicidades mi vida", finalizó el cantante. La pareja se casó en enero del 2011 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Leonardo, el segundo hijo de la modelo y el tercero del exjugador tras Rafaela y Santiago, fruto de su relación con la actriz Adriana Lavat. El artista posó de lo más feliz y orgulloso junto a su pareja, Raquel Perera, y de su hijo Alexander, quien tampoco se perdió este homenaje.

Por el momento, se desconoce a qué quiere dedicarse Manuela y también tiene otra afición que comparte con su padre: la pintura, mundo del que le encanta disfrutar acudiendo a exposiciones y también pintando sus propios cuadros.

Alejandro Sanz dedica emotivo video a su hija Manuela por su cumpleaños