Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz anuncia separación de su esposa Raquel Perera

Alejandro Sanz anuncia separación de su esposa Raquel Perera

14 Июля 2019

Somos una familia y siempre lo seremos.

Luego de semanas de especulación sobre los motivos por los que Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían poner un punto final a su matrimonio, que incluyeron una tercera en discordia e incluso problemas financieros, ha sido la propia pareja la que, a través de la cuenta de Instagram de los dos, parece haber anunciado su separación y que su amor tomó un sentido distinto. "Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto.

Esta nueva separación de Alejandro Sanz ha causado tristeza entre sus seguidores, pero a la vez han aplaudido la manera en que ambos terminaron su relación por el bien de sus hijos.

Las celebridades añadieron que a pesar de ir en diferentes direcciones, su amor no destruirá "el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta" sobre los hijos que comparten.

Читайте также: Mañalich tras salida de exsubsecretario Castillo: "Es momento de que descanse"

Que continúa así: "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y bella, como la vida y así permanecerá". Esta publicación llega tan solo un día después de que celebraran el cumpleaños de Dylan, uno de los dos hijos que la pareja tiene en común, en un ambiente de fiesta que contó con mensajes emotivos, globos, tarta y mucho amor.

"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

Sanz y Perera se casaron en el 2012 por sorpresa en una finca que tiene el cantante en la comarca cacereña de La Vera. "Gracias por respetarlo". Desde hace algún tiempo se había visto el distanciamiento entre Alejandro y Raquel, ella acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en junio.

Perera ha recibido por esta publicación casi 400 comentarios en menos de una hora.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Alejandro Sanz anuncia separación de su esposa Raquel Perera