Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

12 Julio 2019

La actriz y cantante compartieron una fotografía, con la cual fueron duramente criticadas por sus excesos de cirugías.

Pero más allá de las críticas por su físico, otros seguidores también le cuestionaron el significado de su mensaje y sus diferencias con Frida Sofía.

Quizás muchos piensen que su vida ya es un reality show, con tanta sobreexposición del pleito que vive con su famosa mamá Alejandra Guzmán, y que han ventilado en redes sociales, pero la modelo Frida Sofía está a punto de comenzar su faceta como estrella de TV en el reality Palm House.

En la imágen que compartió en su cuenta personal de Instagram, la cantante aparece cara a cara abrazando a su madre, Sylvia. "¿Cuál es la mamá y cuál es la hija", agregó nallelyeh.

"Mami te amo te admiro y te necesito gracias por darme el mejor ejemplo trabajar y brillar con mi propia luz", fue el texto con el que acompañó la imagen que recibió duras críticas por parte de los seguidores de la reina del rock.

Autoridades de Guadalajara identifican al copiloto de Joao Maleck
Agregó que el joven no recogió "el convenio anticipado de su terminación del contrato (...) No sabía por qué, pero ahora creo tengo una idea".


Se ven de la misma edad.

"Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!".

El momento que Frida Sofía estaba esperando llegará el próximo sábado, cuando debute como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX. "Ninguna las necesitaba", difundió jessivonerg sobre madre e hija.

"Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran! Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!", escribió blagarciardz. "Tú tenías la responsabilidad de darle una vida sana en todos los sentidos a tu hija, ella no pidió venir al mundo, lo material no siempre es lo más importante".

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?