Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Advíncula abandona Tigres y es traspasado definitivamente al Rayo

Advíncula abandona Tigres y es traspasado definitivamente al Rayo

13 Julio 2019

En la recién concluida Copa América 2019 jugó la totalidad de los minutos en seis encuentros, con buenas actuaciones.

El Rayo Vallecano ha ejercido la opción de compra que tenía por el lateral derecho peruano Luis Advíncula, quien pertenece a los Tigres UANL, que la pasada campaña estaba cedido por el equipo Felino, aunque lo más probable es que no juegue en Segunda División con el equipo madrileño y sea cedido o traspasado este mismo mercado de verano, informó a EFE el club madrileño.

"Comunicamos que Luis Advíncula pasa en venta definitiva al Rayo Vallecano", informó Tigres.

Viral: miles irán al Área 51 a ver aliens
Se sabe que la base es enorme, y abarca un total 1.2 millones de hectáreas y 12,950 km cuadrados de espacio aéreo restringido. Mientras sucede la mega marcha o no sucede, sólo nos resta pensar como don Pedro Ferriz que "Un mundo nos vigila".


"Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa". En la mañana de hoy, martes, el Rayo depositó los 2,8 millones de euros para hacerse con su propiedad al Tigres mexicano. Hoy, luego de jugar la final de la Copa América Brasil 2019, el 'Rayo' se ha convertido en la prioridad del cuadro de Vallecas.

Los rumores sobre un posible traspaso de Renato Tapia al Cruz Azul de México quedaron descartados, debido a que se conoció que al volante le faltan solo 6 meses en Europa para ser jugador comunitario, lo cual le permitiría actuar en cualquier club del Viejo Continente sin ocupar plaza de extranjero.

"Es un gran jugador, lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando, en esa posición estamos completos", aseguró Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros, sobre el futbolista que hace funciones de contención y defensa central.

Advíncula abandona Tigres y es traspasado definitivamente al Rayo