Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Acusan a un padre de ahogar a sus dos hijos autistas

Acusan a un padre de ahogar a sus dos hijos autistas

20 Julio 2019

En Estados Unidos, un ciudadano egipcio residenciado en California fue imputado este miércoles por el homicidio de sus dos hijos severamente autistas en 2015, a quienes presuntamente ahogó al conducir su auto por un muelle hacia el océano.

El desenlace de aquel 'accidente' culminó con la vida de los menores de 13 y 8 años.

El hombre de 44 años fue acusado, además, de intentar asesinar a su esposa Raba Diab, quien se salvó luego que un pescador le aventara un salvavidas, mientras el acusado nadaba al puerto.

En el momento del presunto accidente, el sujeto acusado señaló a los investigadores que no entendía porque el automóvil se había caído del puente.

Según los fiscales, Ali compró seguros para él, su esposa y sus hijos por 6 millones de dólares en 2012 y 2013, y llegó a pagar 6 mil dólares en pólizas cuando ganaba menos de 30 mil dólares al año. Luego de ello señaló que podría haber confundido el acelerador con el freno o que pudo haber tenido, incluso, un "mal dentro de mí que me empujó a ir".

Google dice que Stadia no es el "Netflix" de los videojuegos
El director también dice que el soporte para auriculares Bluetooth llegará a los controladores de Stadia en un futuro próximo. En un principio, nos encontramos con la suscripción de pago, el modelo Pro.


Las autoridades dijeron que Elmezayen transfirió la mayor parte del dinero a Egipto y dejó unos 80.000 en Estados Unidos que fueron confiscados.

Ali, fue detenido el pasado mes de noviembre sin derecho a fianza y será en el mes de septiembre que dé inicio el juicio en su contra.

Su juicio, en el que enfrenta unas dos docenas de cargos federales, incluido fraude, está previsto que comience el 3 de setiembre.

Ayer, Elmezayen fue "acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato" por la muerte de sus dos hijos y el intento de homicidio de su esposa, y todo por el dinero. No obstante, Nick Hanna, fiscal del distrito, ha asegurado en un comunicado que Ali planeó previamente cobrar los seguros de vida de su mujer e hijos, mostrando "un plan calculado y de corazón frío para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos".

Acusan a un padre de ahogar a sus dos hijos autistas