Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Actor Pablo Lyle argumenta que actuó en defensa propia

Actor Pablo Lyle argumenta que actuó en defensa propia

11 Julio 2019

Tal parece que la situación de Pablo Lyle podría complicarse, pues se dio a conocer que el juez desestimó el alegato del actor, quien argumentó que actuó en defensa propia. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

El 31 de marzo autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en el percance de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández de 63 años, que al caer al piso quedó inconsciente.

Los abogados del actor mexicano declararon que buscarán mostrar las pruebas de que Juan Hernández había tenido problemas de índole personal antes de aquel altercado con el actor mexicano.

A horas de que comience el juicio para demostrar la inocencia o culpabilidad del actor Pablo Lyle, quien fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, sus abogados afirmaron que no están listos para defender al actor en la Corte de Miami, y han salido nuevos detalles del caso a la luz.

Messi, Ronaldo y Neymar entre los 10 famosos mejor pagados de Forbes
Comenzó vendiendo kits labiales de USD 29 en 2015, y vendió un estimado de USD 360 millones en Kylie Cosmetics en 2018. Décimo puesto: El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez , que tuvo un ingreso de 94 millones de dólares.


"Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo, amor y cariño, les agradezco infinitamente", dijo Lyle. La autopsia reveló que la muerte del cubano fue a consecuencia de "complicaciones por trauma cerebral contundente".

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Durante una audiencia, el 1 de mayo, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que será juzgado este 11 de julio, aunque se informó que la defensa solicitará su aplazamiento debido a que las autoridades no les han proporcionado los elementos suficientes.

Lyle está casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo.

Actor Pablo Lyle argumenta que actuó en defensa propia