Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » 35 heridos por las turbulencias en un vuelo de Air Canada

35 heridos por las turbulencias en un vuelo de Air Canada

13 Julio 2019

Un vuelo de Air Canada que se dirigía de Vancouver a Sidney, Australia tuvo que aterrizar de emergencia este juevesenHawaii, después de sufrir "t urbulencias imprevistas y repentinas", explicaba la aerolínea.

Un vuelo de Air Canada, que viajaba a Australia, aterrizó de emergencia en Hawai, luego de sufrir turbulencias que dejaron 35 heridos.

Air Canada estaba preparando hoteles y comida para los pasajeros en Honolulu y estaba pensando en reanudar el vuelo, según el comunicado. "A continuación vi que literalmente había cuerpos en el techo del avión"'.

Unas "dos horas después de haber sobrevolado Hawaii" empezaron las turbulencias, por lo que se tuvo que desviar el recorrido a Honolulu donde los heridos recibieron atención médica, según ha informado un portavoz de la compañía aérea a AFP.

Juventus pone más millones por Matthijs de Ligt
Si es así, el Barça seguirá teniendo un déficit en la posición de central diestro, donde Piqué es el único efectivo de garantías. En su lugar, se uniría a la gira veraniega que el Juventus tiene prevista hacer en Asia.


Al menos unas nueve personas de esos pasajeros fueron llevados a hospitales del área porque la mayoría de las lesiones eran desde conmoción cerebral hasta lesiones en la cabeza o el cuello como resultado de ser expulsados de sus asientos en el tumulto.

Según ha declarado el jefe de Servicios Médicos de Emergencia de Honolulu, Dean Nakano, los heridos principalmente eran niños y ancianos. "Muchas personas golpearon el techo, muchos gritos", dijo Michael Bailey, uno de los pasajeros del vuelo afectado.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación citado por la emisora canadiense CBCdijo que el incidente ocurrió a 36,000 pies (10,973 metros), aproximadamente 600 millas (966 km) al suroeste de Honolulu.

35 heridos por las turbulencias en un vuelo de Air Canada