Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp podría demandarte por esta razón

WhatsApp podría demandarte por esta razón

15 Junio 2019

Estas consecuencias no solo están destinadas al infractor, pues se especifica que "WhatsApp tomará medidas legales en contra de aquellos que se determine que están involucrados o asistan a otros a cometer abusos que violen nuestras condiciones de servicio".

"Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso", indicó WhatsApp. WhatsApp, quienes durante los últimos meses han estado desarrollando nuevas acciones con el objetivo de "resguardar a nuestros usuarios de posibles abusos", va ahora un paso más allá y avisa que emprenderá acciones legales cuando la situación así lo requiera.

Con la publicación de un reciente comunicado, WhatsApp pretende recordar a todos sus usuarios que se trata de una plataforma de mensajería privada y que no permitirá que se utilice la aplicación para otros fines distintos a los estipulados en sus condiciones de uso.

Actualmente, la app ya identifica a aquellos usuarios que violan sus términos de uso y utiliza herramientas que suspenden de manera inmediata las cuentas que infringen estas normas, informó por su parte El Comercio de Perú.

Perrito se desmaya de la emoción al ver a unos patitos
Un perro se ha hecho muy popular a través de redes sociales, pero es ta vez es algo fuera de lo común que ha vuelto locos a los internautas.


De esta forma, el servicio de mensajería emprenderá acciones legales contra todas aquellas empresas que hayan violado los términos de uso en la plataforma antes del 7 de diciembre de 2019 y contra todas aquellas con reclamaciones, si ese abuso continúa a partir de dicha fecha.

"Somos concientes de que hay empresas que intentan evadir nuestros sistemas de aprendizaje automático, incluso cuando trabajamos arduamente por mejorarlos". En este sentido, se debe recordar que este servicio de mensajería instantánea cuenta con cerca de 1.500 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que combatir la información errónea es una postura sensata.

WhatsApp pone la vista en diciembre de este mismo año, que será cuando comience a aplicar medidas más duras contra el spam y otros comportamientos abusivos.

WhatsApp podría demandarte por esta razón