Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer — Con una abuela

Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer — Con una abuela

11 Junio 2019

La beta estará en línea el 5 de septiembre.

Llegó la tarde de este lunes 10 de junio, y la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3) recibe oficialmente a Ubisoft con su propia conferencia, donde la desarrolladora francesa está buscando exponer sus máximas novedades y próximos estrenos en relación a sus franquicias más importantes. Si bien no fue del todo mala, muchos la sintieron un tanto desangelada, pues se limitaron a presentar contenidos para sus juegos ya existentes, sin ningún anuncio fuerte más allá de Watch Dogs Legion.

Seguidamente se anunciaElite Squad, un RPG móvil que reunirá a agentes especiales de varias de las franquicias de Tom Clancy: Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six.

Aunque ya se había filtrado algo, no ha dejado de sorprendernos el anuncio de Rainbwo Six Quarantine, una propuesta cooperativa basada en Rainbow Six Siege, del que beberá directamente en cuanto a mecánicas y personajes jugables, basada en una experiencia para tres jugadores en la que tendremos que colaborar para hacer frente a hordas de todo tipo de zombies. Ya se puede registrar y desbloqueará contenido futuro para Ghost Recon: Breakpoint.

El poder del baile se apodera de la pista con la presentación de Just Dance 2020, con actuación en directo presentando los temas High hopes de Panic! at the Disco, Kill this Love de Blackpink y Skibidi de Little Big como parte de su repertorio. Saldrá en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Wii y Stadia en noviembre.

Alabama aprueba castración química para pederastas
El proyecto está ahora en manos de la gobernadora , la republicana Kay Ivey , que debe decidir si lo ratifica o no. De ser ratificada, la ley entrará en vigor tres meses después de la firma .


The Division 2 será gratis del 13 al 16 de junio. También se ha mostrado brevemente el Episodio 2, que tendrá lugar en el Pentágono y llegará en otoño. Interesante es también el anuncio de una nueva película para Netflix, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

La última novedad es UPlay+, el servicio de suscripción para PC que nos permitirá acceder a todos los juegos de Ubisoft de forma ilimitada. Entre su catálogo encontraremos también juegos de los más nuevos como The Division 2, Assassin's Creed Odyssey o Far Cry New Dawn.

La promesa es que en Watch Dogs: Legion se podrá jugar con quien sea y que cada cinemática del juego cambiará con cada decisión del usuario. Un claro enfoque por el competitivo.

El nuevo videojuego de Ubisoft es un título deportivo de carreras.

Y no te pierdas.

Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer — Con una abuela