Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

14 Junio 2019

Según el sitio Deutsche Welle, el líder de Rammstein, Till Lindemann, ha sido acusado de golpear a un hombre en un bar de un hotel.

Según el medio antes citado, el hombre de 54 años quedó con una fractura de mandíbula, mientras que Lindemann aún no se refiere a lo ocurrido y enfrentará cargos legales por este episodio. De acuerdo con lo declarado por testigos, un hombre se acercó a la pareja para sugerir que ella era una prostituta.

"Él me dijo en inglés que pagaría el doble por mi", señaló la amiga del cantante.

Aconseja a Kate 'cerrar el pico'
La actriz dijo que apoya la legalización de la mariguana y, como lo ha asegurado en otras ocasiones, no se arrepiente de nada. De Enrique Peña Nieto indicó que: le exigiría "una disculpa por el daño y lo que me atacó".


El incidente ocurrió el pasado 8 de junio, el músico se encontraba en un bar con una amiga, cuando un fanático lo abordo con el fin de saludarlo y tomarse una foto con él, sin embargo, el vocalista se negó, alegando que estaba platicando con su amiga. Pero lejos de apaciguar la situación, el hombre levantó sus puños apretados e invitó a Till a encontrarse en la calle.

Ya en el frontis del inmueble, Lindemann lo habría golpeado violentamente, dejándolo con la nariz sangrando y la mandíbula fracturada.

Sophia Thomalla, ex novia de Lindemann, ha salido a defender al cantante: "Till es la persona más educada que conozco". Yo no tengo idea de lo que sucedió para disgustarlo. "Pero si él se revolvió, su reacción fue justificada".

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan