Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Uber Eats probará en EU reparto de hamburguesas... en drones

Uber Eats probará en EU reparto de hamburguesas... en drones

14 Июня 2019

Volvo Cars planea utilizar un concepto de construcción similar al del vehículo base de Uber para la introducción al mercado de sus futuros automóviles de conducción autónoma, programada para principios de 2020.

Entre las prestaciones más importantes de este vehículo de Volvo Cars listo para la conducción autónoma se encuentran varios sistemas de respaldo para las funciones de dirección y frenado, así como una batería que proporciona alimentación de reserva.

El año pasado, Uber y la Ciudad de San Diego, lograron la oferta ganadora otorgada por la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU. como parte del Programa Piloto de Integración (IPP, por sus siglas en inglés) para probar la primera aplicación comercial de entrega de alimentos a domicilio con drones. La iniciativa busca acortar los tiempos de entrega y facilitar las opciones con los aviones no tripulados, que volarán con el pedido y aterrizarán en un lugar predeterminado por el consumidor.

La compañía, que debutó en Nasdaq el 10 de mayo, prevé aterrizar sus drones sobre vehículos estacionados cerca del destino del pedido y que una persona realice la entrega final.

La empresa de transporte compartido anunció su sistema de reparto de comida con drones, como también mostró el prototipo del nuevo vehículo aéreo autonómo producido por Volvo.

Читайте также: Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"

Para guiar a los drones al destino, Uber desarrolló un sistema propio de gestión del espacio aéreo llamado Elevate Cloud Systems.

La compañía de transporte por app dijo que puede instalar fácilmente su sistema de autoconducción en la camioneta SUV XC90 de Volvo. Si cualquiera de los sistemas primarios fallara por alguna razón, los sistemas de respaldo están diseñados para actuar de inmediato para detener el automóvil.

La compañía aseguró que varios sensores permitirán que el sistema de autoconducción de Uber funcione y maniobre con seguridad en áreas urbanas.

Eric Meyhofer, CEO de Uber Advanced Technologies Group, sostuvo que haber trabajado con Volvo "fue clave para construir una flota segura, escalable y autónoma".

En el marco del Uber Elevate Summit 2019, Liz Meyerdirk, directora de Business Development de Uber Eats, recordó que el servicio iniciará en la ciudad de San Diego, Estados Unidos. Este es el tercer vehículo que desarrollan juntos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Uber Eats probará en EU reparto de hamburguesas... en drones