Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tobar, el elegido para arbitrar Argentina-Colombia

Tobar, el elegido para arbitrar Argentina-Colombia

13 Junio 2019

Según los pronósticos de nuestro modelo, la Selección Colombia avanzaría a Cuartos de Final, al obtener el primer lugar del Grupo B, tras derrotar a Argentina, Catar y Paraguay.

El entrenador Hernán Darío El bolillo Gómez, seleccionador de Ecuador, considera que Colombia está en el momento perfecto para quedarse con el título de la Copa América que comienza en los próximos días en Brasil.

Uno de los más experimentados.

Pitana será el encargo de impartir justicia el próximo viernes, a las 21.30, en el estadio Morumbí de San Pablo, entre Brasil y Bolivia, por el Grupo A.

Vergonzoso que haya becas artísticas: Jesusa
Alejandra Frausto dijo que es importante apoyar a artistas que no tienen oportunidades y a los de trayectoria. Otros tantos le aplaudieron cuando esta mencionó que la atención debería estar dirigida a los pobres.


El chileno de 41 años dirigió cuatro partidos en el Sudamericano Sub-17 de 2015 y ese mismo año se desempeñó como árbitro principal en cuatro encuentros del Mundial Sub-17 realizado en su país.

Su antecedente más reciente en el fútbol argentino es la final que Tigre le ganó 2-0 a Boca en la Copa de la Superliga, con una serie de polémicas que pusieron su tarea bajo la lupa, pero Pitana ha tenido sendas demostraciones de buen nivel en el plano internacional, tanto en la Copa América 2015, como en los Mundiales 2014 y 2018, las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y 2018, los Juegos Olímpicos 2016 y la Copa Confederaciones 2017.

El juez criollo estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes, mientras que Julio Bascuñán estará en VAR, que hace su estreno en el certamen.

El chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir el duelo inicial de la Selección Argentina ante Colombia , que se jugará el sábado a las 19. Por el Grupo A, Venezuela y Perú se verán en el Arena do Gremio, desde las 15:00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Tobar, el elegido para arbitrar Argentina-Colombia