Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Tienes problemas para usar Instagram? Se cayó la red social

¿Tienes problemas para usar Instagram? Se cayó la red social

14 Junio 2019

Cientos de usuarios de Instagram reportaron esta tarde la caída en el servicio de la red social. Estos estuvieron centrados básicamente en la aplicación móvil. La app regresó a la normalidad a las 17:05 horas aproximadamente. Los reportes llegaron sobre todo de Estados Unidos y Europa y daban fe de lo mismo que se vive en Perú: no se puede entrar a Instagram, y cuando se puede no se actualiza el feed.

Si bien los problemas iniciaron en la aplicación móvil, pasados unos minutos también se dieron avisos de dificultades con la versión de escritorio de la herramienta, la cual no permitía publicar fotos. El portal downdetector, en poco menos de una hora, recibió más de 50 mil reportes informando de los problemas en la plataforma.

"Fui drogada y violada a los 21 años" — Marcela Baños
Baños contó que fue abordada "en el colectivo" por una persona que le propuso entrenarla para entrar al certamen Miss Argentina . En esta línea, la conductora aseveró: "Me salvé de una trata de personas", ya que se mostró segura de que la iban a secuestrar.


En ese entonces, desde la red social no se permitía reproducir los videos, entregando el mensaje: "este video no está disponible".

¿Tienes problemas para usar Instagram? Se cayó la red social