Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » The Witcher III Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch

The Witcher III Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch

13 Junio 2019

ACTUALIZADO 12/06/2019: ampliamos con nuevos datos relativos al tamaño de la gamecard, la resolución máxima a la que se moverá y más.

Tras algunos rumores, ahora se ha confirmado en el Nintendo Direct que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en Nintendo Switch con una Complete Edition. La Complete Edition incluye todos los contenidos descargables disponibles para el juego, sin olvidar dos grandes extensiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Influenza: 19 personas han fallecido este año a causa del virus
Se trata de un menor de 9 meses de edad y de un adulto , que fueron trasladados desde Coquimbo y Viña del Mar, respectivamente.


Además, CD Projekt RED ha desvelado al edición física de The Witcher 3 para Nintendo Switch que llegará a las tiendas. Esta edición incluirá un mapa, pegatinas, un compendio del universo de The Witcher y -por supuesto- el juego.

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. En la publicación, el estudio confirmó que aclamado RPG correrá a 540p al estar en el modo portátil, mientras que se verá a 720p cuando el Switch esté conectado al dock. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”.

The Witcher III Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch