Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tenista chileno Nicolas Jarry avanza a la segunda ronda en Bolduque

Tenista chileno Nicolas Jarry avanza a la segunda ronda en Bolduque

12 Junio 2019

Este martes los chilenos Cristian Garin (416° en duplas) y Nicolás Jarry (58°) viven su debut en la competencia de dobles del ATP 250 de s-Hertogenbosch.

El torneo ATP de s-Hertogenbosch, en Holanda, se disputa sobre hierba y está dotado con 711.000 euros en premios.

Garin ahora se medirá en octavos de final al vencedor del duelo entre el local Robin Haase y el francés Ugo Humbert.

Javiera Suárez se encuentra internada grave en la Clínica Alemana
Una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram develó que estaba atravesando por un complicado estado de salud . Minutos más tarde, desde el propio centro de salud confirmaron que la conductora de 36 años había ingresado este lunes .


El chileno (número 60 ATP) se hizo con el primer set en la segunda bola de que dispuso para ello, mientras que el segundo precisó para hacerse con el pase a la segunda ronda de dos roturas del saque de Sinner (número 219 ATP), una de las jóvenes promesas del tenis italiano (17 años).

En caso de que Jarry salga victorioso, tendrá que enfrentar a Stefano Tsitsipas (6°) en segunda ronda, que es el favorito para quedarse con el campeonato.

En caso de vencer, el chileno se enfrentaría en cuartos de final al ganador de la llave entre el corata Borna Coric (14°) y el estadounidense Taylor Fritz (41°). Con este torneo se inaugura la temporada de pasto para ambos tenistas nacionales.

Tenista chileno Nicolas Jarry avanza a la segunda ronda en Bolduque