Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Suecia se impone a Chile bajo el diluvio

Suecia se impone a Chile bajo el diluvio

15 Junio 2019

11 de junio de 2019, 17:13Santiago de Chile, 11 jun (Prensa Latina) A pesar de caer hoy ante el fuerte equipo de Suecia, la selección femenina de Chile fue aplaudida por la prensa y afición que siguieron con mucha atención su desempeño en la ciudad francesa de Rennes.

Una vez superada la contingencia, el balón volvió a rodar para reponer el tiempo restante en el que Suecia no cedió en ir al frente y a buscar por lo menos el error del rival para hacer valer su dominio territorial.

El gol de Kosovare Asllani luego de una demora por el clima abrió el marcador y Suecia consiguió ganar su primer partido del Mundial de fútbol femenil el martes por 2-0 y arruinó el debut de Chile en el certamen.

Venezuela: Producción petrolera sigue bajando y llega a los 741.000 b/d
Asimismo, la asociación revisó a la baja su estimación con respecto a su propia demanda en 2019 y la situó en 30,5 millones de bpd.


Por la selección chilena se destaca la gran actuación de la portera chilena Endler, que salvó de todo en gran parte del partido. La ofensiva sueca se estrelló constantemente ante la aplicada marca de las chilenas.

La Roja mejoró en el complemento y pudo controlar los ataques rivales durante más tramos del juego. La transmisión del partido duró más de lo esperado, ya que las condiciones climáticas obligaron a detener el encuentro por al menos 50 minutos y se retomó pasadas las 14:00, hora local.

Suecia se impone a Chile bajo el diluvio