Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con concierto en línea del metro

Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con concierto en línea del metro

14 Junio 2019

Ana Bárbara sorprendió a todos sus fans con una presentación en el metro de la Ciudad de México.

El mini concierto comenzó con una serie de risas y abrazos por parte de las teloneras, expresando al público su emoción por crear algo inédito, como coloquialmente se dice hacer un palomazo.

Flor Amargo, que con todo y cubre boca, entregó su energía, mientras Ana Bárbara aportaba su potente voz al interpretar a dueto con guitarra en mano su tema Bandido, no sin antes realizar un ensayo, como si estuvieran en algún estudio.

No queremos que migrantes crucen por México, crea problemas: Ebrard
Cuestionado sobre los rumores de su salida de la SRE para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, aseveró que no son verdad.


Asimismo, el pequeño show se dio después de que la Flor Amargo se sintiera indispuesta para cantar debido a una infección en la garganta y gripe, por lo que, luego de una invitación, Ana Bárbara se integró al concierto improvisado, dedicado a los usuarios del Metro.

"Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de Flor Amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan", comentó Ana Bárbara.

En el transcurso del show decidieron tomar un pequeño descanso, en ese momento Flor preguntó al público qué canción quería escuchar: la gente respondió La llorona y la famosa pieza se escuchó en los pasillos del Metro.

Sorprenden Ana Bárbara y Flor Amargo con concierto en línea del metro